Signos de agua + signos de tierra:
Tienen una gran compatibilidad con los signos tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), ya que el agua logrará ablandar el carácter generalmente práctico de este signo y por otro lado, la tierra puede llevar a los agua por un camino más estable y ayudarlo a controlar los impulsos generados por los sentimientos.
Signos de agua + signos de aire:
Si te enamoras de un signo de aire (Géminis, Libra, Acuario) debes tener cuidado, porque el agua puede evaporarse en el aire. Estos signos son como el viento, siempre están cambiando y nunca sabes a ciencia cierta lo que esperan en la relación. Son viajeros, les gusta recaudar información de todos lados, porque tienen la inquietud en el alma. Sin embargo, es posible que agua y aire, encuentren el equilibrio, es decir, una inspiración mutua, en el que el signo de agua motive al del aire a expresar sus emociones y los de aire le muestren al del agua el camino hacia la creatividad.
Signos de agua + signos de fuego:
Los signos menos compatibles con los de agua son los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario), ya que ambos terminarán o bien sofocándose o bien quemándose, aunque es posible que se beneficien, depende de ambos individuos para encontrar el punto medio. Una vez que los dos ceden, pueden formar relaciones muy sólidas, se entienden de verdad, sin prejuicios, se respetan y al final ambos quieren verse triunfar.
Signos de agua + signos de agua:
¿Qué pasa cuando un signo de agua termina con otro de agua? Bueno, este vínculo es tan poco predecible como la marea, lo mismo pueden terminar en un montón de emociones y sueños, que en algo sumamente trágico. Sin embargo, cuando agua y agua se encuentran, es sinónimo de abundancia, el momento de crear, de romper con límites y simplemente dejarse llevar. Es posible que la relación sea duradera, pero ambas partes deben estar conscientes y ceder cuando sea necesario.