El tarot es un lenguaje simbólico que puede ser utilizado mayormente en un entorno predictivo, aunque también en un ambiente psicológico y emocional. Dentro de lo predictivo, encontramos el arte de la adivinación donde trabajamos con un mazo de 78 cartas, en el cual cada carta tiene diferentes elementos que le otorgan un significado e interpretación propio según su contexto, así es como a través de estas interpretaciones podemos recibir respuestas a diversas interrogantes que nos aquejan, ya sean de ámbito adivinatorio, terapéutico o evolutivo.
Hoy hablaremos de: El Mundo
Es el arcano mayor número 21. El Mundo es un indicador de un cambio importante. Este cambio representa una oportunidad para la persona, así terminar con lo Viejo y darle un buen inicio a lo Nuevo. Esta carta indica un crecimiento en la madurez, un sentido de equilibrio interno y un entendimiento más profundo. Sugiere que puedes estar aproximándote a una compresión más madura de tu identidad y la seguridad en ti mismo que viene con la edad. También representa la caída de las barreras, a veces de sentido espiritual, pero a veces en el sentido puramente físico, indicando un futuro con viajes.
¿Quieres aprender más sobre tarot?
Te recordamos que en Alaya tenemos cursos de tarot donde estarás capacitado para hacer lecturas terapéuticas tanto personales como para otros. ¡No te quedes sin tu cupo!
En Alaya podrás acceder a una lectura de tarot personalizada, para canalizar todo aquello que te genera bloqueos energéticos. ¿Qué esperas para comenzar a sanar?