La Medicina Tradicional China tiene más de 4.000 años conocidos con fines de prevención de la salud y en  enfermedades ya diagnosticadas ayuda a mejorar cada pronostico. Entre las que podrás encontrar en Alaya Centro Terapéutico están; Acupuntura, digitopuntura, Auriculoterapia, ventosa, moxibustuión.

Acupuntura, consiste en aplicación de agujas en ciertos puntos llamados meridianos, para así mejorar los flujos y equilibrios de energía. Produciendo a la vez liberación de neurotransmisores (endorfina y encefalina) las cuales reducen el dolor y estabilizan el ánimo.

Digitopuntura, es un masaje en el cual se utiliza presión en una serie de puntos (acupuntos) ubicados en todo el cuerpo, relacionados con un órgano interno y unidos a una red de canales energéticos llamados meridianos por los cuales circula energía vital también denominada Ki o Chi, donde son desbloqueadas a través de una presión  realizadas con el pulgar logrando que torrente energético circule nuevamente.

Auriculoterapia, Es una practica que estimula los puntos reflejos de la oreja, logrando un equilibrio y activando el sistema nervioso. Las respuestas del organismo serán a nivel físico, orgánico, emocional y/o energético. La zona se puede estimular a través de Agujas, semillas, bolitas de imán o chinchetas.

Ventosas, es una terapia que al ser aplicada hace una efecto de vacío, ya que se aplica al cuerpo, succiona la piel y parte del músculo, abre los poros moviendo la circulación sanguínea y linfática. Esta técnica sólo se realiza en la espalda.

Moxibustión, trata dolencias y enfermedades relacionadas con los factores ambientales, se utiliza complementaria a la acupuntura, especialmente cuando la energía se encuentra estancada, como en afecciones crónicas.

PRECIO SESIÓN $19.990

OFERTA!!! HASTA EL 31 DE MAYO $9.990.-

OFERTA DE 1 DE JUNIO AL 15 DE JUNIO $14.990.-

Consulte por horarios, lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hr.

Puede optar por Medicina tradicional china sesión integral, donde se realiza evaluación y aplica distintas terapias ya mencionadas anteriormente o una en puntual, como auriculoterapia, digitopuntura o acupuntura.  

PAGOS EFECTIVO O TARJETA

TERAPEUTA: VALTER MARINCOVIC, Terapeuta Medicina Tradicional China.